1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Dos hermanos que estaban desaparecidos…

Dos hermanos que estaban desaparecidos fueron encontrados sin vida en zona rural de Santander

La comunidad de Barrancabermeja, Santander, se encuentra consternada tras el descubrimiento de los cuerpos de dos hermanos, Arley Pallares Vanegas y Leiner Montalvo Vanegas. Los hermanos fueron reportados como desaparecidos desde el pasado martes 19 de marzo, cuando salieron hacia el corregimiento de Puente Sogamoso, jurisdicción de Puerto Wilches.

Según informes de la Policía del Magdalena Medio, los familiares de los hermanos manifestaron que salieron para realizar una venta y se desplazaban en una motocicleta. Sin embargo, perdieron todo contacto con ellos y en la madrugada del jueves 21 de marzo recibieron la trágica noticia de que ambos habían sido asesinados a tiros.

El primer cuerpo, identificado como el de Arley Pallares Vanegas, fue encontrado en la entrada del corregimiento de El Llanito, presentando dos impactos de bala en la cabeza. Junto a él se encontró un casco rojo con la inscripción «HM-96», pero la motocicleta en la que se desplazaban aún no ha sido hallada.

Horas después, el cuerpo de su hermano, Leiner Montalvo Vanegas, fue descubierto en el sector de Puerto Jeringa, también en El Llanito, con heridas de bala y arma blanca.

Las autoridades, lideradas por el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante de la Policía Demam, han iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables. «Estamos recopilando información para entender lo sucedido y pedimos a la comunidad que nos brinde cualquier detalle relevante, ya que estamos comprometidos en brindar resultados», afirmó el coronel Cubillos.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizó la inspección de los cuerpos encontrados en diferentes lugares durante la madrugada del jueves 21 de marzo, mientras que la comunidad de Barrancabermeja espera con ansias respuestas sobre este lamentable suceso.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba