1. Home
  2. »
  3. Nacional
  4. »
  5. Dos jóvenes de Bucaramanga, desaparecidos…

Dos jóvenes de Bucaramanga, desaparecidos en El Catatumbo

La comunidad de Bucaramanga se encuentra consternada por la desaparición de dos jóvenes en Ábrego, región de El Catatumbo, Norte de Santander. Yorman Pérez Acosta, de 26 años, y Fabián Álvarez Álvarez, de 27 años, fueron vistos por última vez el pasado 6 de marzo cuando salieron hacia la vereda El Tabaco para comprar una motocicleta.

Según relatos de familiares, los jóvenes planearon la salida para adquirir el vehículo, pero nunca regresaron. «Pasaron las horas y no llegaron», expresó Marilú Botello, pariente de uno de los desaparecidos.

Las autoridades, en conjunto con la Fiscalía y la Policía, han iniciado una investigación exhaustiva para dar con el paradero de los jóvenes y esclarecer los hechos que rodean su desaparición.

«Hasta el momento no tenemos noticias de su paradero. Pedimos que se respete su integridad si están en manos de terceros», agregó Botello.

Analistas señalan que la zona donde desaparecieron los jóvenes está influenciada por diversos grupos armados, incluyendo el ELN, el Estado Mayor Central (EMC), disidencias de las FARC, el Clan del Golfo y Los Pelusos, EPL.

La comunidad y familiares de los desaparecidos se mantienen en vilo, a la espera de cualquier información que pueda arrojar luz sobre el paradero de Yorman y Fabián.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba