1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Dos personas capturadas por tráfico…

Dos personas capturadas por tráfico de estupefacientes

A través del nuevo modelo de servicio de Policía orientado a las personas y a los microterritorios, la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la Captura en flagrancia, de dos hombres por el delito de Tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y por porte ilegal de armas de fuego en Floridablanca.

El operativo se llevó a cabo durante labores de patrullaje, registro y control de antecedentes en la vía principal del asentamiento humano El Páramo, cuando los uniformados observaron a un hombre y a una mujer, quienes al percatarse de la presencia policial, arrojaron una bolsa a la alcantarilla del sector, lo que llamó la atención de la patrulla.

Las dos personas fueron abordadas de inmediato, y la bolsa fue asegurada sin perder de vista. Al verificar el contenido de la bolsa, se encontró un arma de fuego tipo escopeta y 35 bolsas herméticas transparentes con base de coca. De inmediato, las autoridades procedieron a la incautación informándole los derechos correspondientes a los detenidos, quienes enfrentan cargos por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes y armas de fuego.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba