1. Home
  2. »
  3. Nacional
  4. »
  5. El Circo del Sol llegará…

El Circo del Sol llegará por primera vez a Colombia con un espectáculo en homenaje a Lionel Messi

Zulmy Díaz

Zulmy Díaz

Directora Digital

El Circo del Sol traerá por primera vez a Colombia su espectáculo ‘Messi10’, un homenaje a la estrella del fútbol argentino Lionel Messi. Este evento marca un hito en la historia de la compañía, siendo su primer tributo a un futbolista.

Con la participación de cerca de 32 artistas de 15 nacionalidades, ‘Messi10’ estará presente en Bogotá desde el 14 de mayo hasta el 16 de junio de 2024. La muestra contará con una gran carpa adaptada para el espectáculo, ofreciendo una experiencia única donde circo y fútbol se fusionan.

El espectáculo ha recorrido otros países como España, Arabia Saudí, Argentina y Venezuela, siendo Colombia el próximo destino de esta innovadora propuesta. Este show marca un cambio significativo en el repertorio convencional de Cirque du Soleil, siendo el primer tributo a un futbolista en la historia de la compañía.

«Messi es un ícono en la historia del fútbol mundial, ha dejado un legado interminable y ha inspirado a millones de deportistas y amantes del fútbol a perseguir sus sueños», afirmó Ocesa, la productora encargada de traer el espectáculo a Colombia.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba