1. Home
  2. »
  3. Nacional
  4. »
  5. El ELN afirma que no…

El ELN afirma que no tiene secuestrados con fines económicos

El Comando Central del Ejército de Liberación Nacional (ELN) ha hecho público un comunicado donde anuncia la liberación de todos sus secuestrados con propósitos económicos, en cumplimiento de las directrices establecidas en el marco del proceso de paz con el Gobierno colombiano.

Después de una exhaustiva revisión en todas las estructuras del ELN, se ha confirmado que la orden de liberar a dichas personas ha sido llevada a cabo de manera satisfactoria.

El ELN destaca que este acto demuestra su compromiso con la suspensión de los secuestros con fines económicos, alineándose con los esfuerzos de paz respaldados tanto a nivel nacional como internacional.

El Comando Central, máxima autoridad de la guerrilla, espera que el Gobierno también cumpla con sus compromisos en este proceso de diálogo y reconciliación.

Es importante recordar que la delegación gubernamental informó sobre la liberación de 26 personas que estaban en la lista de secuestrados presentada al ELN durante el quinto ciclo de negociaciones en Ciudad de México. Estas liberaciones fueron coordinadas por el Mecanismo de Monitoreo y Verificación.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba