1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. El impuesto vehicular en Santander…

El impuesto vehicular en Santander ha generado una recaudación superior a los $72 mil millones

Inyer Afanador

Inyer Afanador

Periodista Digital


El Secretario de Hacienda de Santander, Diego Fran Ariza, ha destacado el cumplimiento de los contribuyentes en el departamento durante los primeros meses del año, lo que ha resultado en una recaudación superior a los 72 mil millones de pesos en el impuesto vehicular. Además, aún esta semana se ofrecen descuentos para aquellos que realicen el pago.

«Estamos muy satisfechos con los contribuyentes santandereanos. Hemos duplicado el recaudo del impuesto vehicular en comparación con el año pasado. Esta semana aún mantenemos un descuento del 10%, válido desde el lunes para placas terminadas en 1 y 2, hasta el viernes para placas terminadas en 9 y 0. Hasta el momento, hemos recaudado aproximadamente 72 mil millones de pesos», explicó el Secretario de Hacienda.

Además, hoy a las 2 de la tarde se lanzará la estrategia ‘Me Quedo en Casa’, la cual tiene como objetivo fomentar la matriculación de vehículos en el departamento. Los fondos recaudados se destinarán al mejoramiento de las vías en Santander.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba