1. Home
  2. »
  3. Internacional
  4. »
  5. El Sena ofrece oportunidades laborales…

El Sena ofrece oportunidades laborales en Austria con salarios competitivos: conoce los requisitos aquí

Zulmy Díaz

Zulmy Díaz

Directora Digital

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) ha lanzado una emocionante oportunidad para enfermeros colombianos en búsqueda de nuevas experiencias profesionales. Se trata de 100 vacantes en Austria, un destino muy solicitado por los ciudadanos colombianos.

Estas oportunidades laborales son parte de una convocatoria promovida por Hilfswerk International, una organización sin fines de lucro dedicada a brindar asistencia para el desarrollo y ayuda humanitaria. El objetivo es reclutar enfermeros con experiencia y calificaciones específicas para satisfacer las necesidades de atención médica en Carintia, Austria.

Los beneficios de estas vacantes son diversos e incluyen un salario mensual competitivo de 2.881 euros, jornada laboral estable de 37 horas semanales, contrato indefinido, vacaciones remuneradas y apoyo para el desarrollo profesional, incluyendo tiquetes aéreos, pago de pasajes y apoyo para el estudio y certificación del idioma alemán nivel B2.

Además, los enfermeros recibirán reembolso de hasta 2.500 euros durante los dos primeros años de trabajo por conceptos de legalización de documentos y otros gastos relacionados.

Las funciones principales del cargo incluyen gestionar presupuestos, administrar medicamentos, brindar apoyo durante procedimientos médicos, colaborar con otros profesionales de la salud y diseñar programas de prevención y educación en salud.

Para aplicar a estas vacantes, se requiere ser profesional en enfermería con diploma y tarjeta profesional, así como tener conocimiento intermedio del idioma alemán, con certificado de idioma nivel B2.

El proceso de aplicación está abierto hasta el 19 de abril de 2024. Los interesados deben cumplir con el perfil requerido y registrar o actualizar su hoja de vida en la plataforma APE del Sena.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba