1. Home
  2. »
  3. Tendencias
  4. »
  5. Elianis Garrido revela su lucha…

Elianis Garrido revela su lucha contra el cáncer: ‘La gente me trataba mal’

Zulmy Díaz

Zulmy Díaz

Directora Digital

En una entrevista reveladora con Laura Acuña en «La sala de Laura Acuña», Elianis Garrido, reconocida actriz, modelo, bailarina y presentadora de televisión colombiana, abrió su corazón para compartir una experiencia dolorosa que atravesó en 2015: el diagnóstico de un tumor maligno en uno de sus ovarios.

Conocida por su participación en el reality «Protagonistas de nuestra tele» en 2012 y su destacada trayectoria en programas de televisión, Garrido compartió los momentos difíciles durante su tratamiento contra el cáncer. Detalló los intensos tratamientos a los que se sometió y los desafíos emocionales que enfrentó, además de mencionar cómo los comentarios y críticas públicas complicaron aún más su proceso de recuperación.

«Me operaron de un ovario por una situación muy adversa y después tuve un tratamiento muy agresivo», reveló Garrido en la entrevista. «Fue muy difícil, tenía 27 años y me adelgacé mucho, y los medios de comunicación, la gente me trataban mal», agregó.

A pesar de las dificultades, Garrido recibió la noticia alentadora de que su cuerpo estaba libre de células malignas cinco años después del diagnóstico, lo que significaba que no necesitaría someterse a quimioterapia. Sin embargo, el tratamiento afectó su capacidad de producción de óvulos, llevando a Garrido y su esposo a explorar otras opciones para cumplir su deseo de ser padres.

Actualmente, la actriz está en un tratamiento con miras a lograr un embarazo y espera con optimismo dar la bienvenida a su bebé para 2025. A pesar de los desafíos, Garrido sigue siendo una figura querida y admirada en Colombia, cautivando a millones con su talento y valentía al compartir su historia.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba