1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. «Construyamos juntos el Plan de…

«Construyamos juntos el Plan de Acción Cuatrienal»: llamado de director de la CAS a los alcaldes de Santander

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

El martes 27 de febrero se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de la Corporación Autónoma Regional de Santander, liderada por el gobernador de Santander, Juvenal Díaz Mateus, presidente del Consejo Directivo de la CAS. A esta reunión fueron convocados los 74 alcaldes de cada uno de los municipios de la jurisdicción de la CAS.

Durante la jornada, los alcaldes y alcaldesas asistentes eligieron a los cuatro alcaldes que los representarán ante el Consejo Directivo de la Corporación, para la vigencia 2024. Se trata de Rodolfo Sánchez Álvarez, alcalde del municipio de Coromoro, José Joaquín Cubides Ariza, mandatario de Guavatá, Luis Alonso Pulido Rangel, alcalde de Suaita y Sergio Andrés Páez Vásquez de Macaravita.

En esta oportunidad se eligió como revisor fiscal a la entidad: Firma de Auditores y Consultores SAS, aprobada con 63 votos a favor y 5 en blanco.

Así mismo, los asistentes conocieron y aprobaron el informe de gestión de la Corporación 2023, como las nuevas apuestas que tiene la CAS para el periodo 2024-2027, bajo el liderazgo del Director General Raúl Durán Parra, quien enfatizó la importancia de la articulación entre las alcaldías municipales y la entidad para la formulación del Plan de Acción Cuatrienal 2024-2027, el cual se encuentra en construcción.

En este contexto, Durán Parra extendió la invitación a los alcaldes y alcaldesas para que participen activamente en los próximos talleres que se llevarán a cabo en cada regional, junto a sus respectivas comunidades. Durante estos encuentros, tendrán la oportunidad de compartir sus inquietudes y contribuciones en relación con la situación actual de cada municipio, abordando temas como el abastecimiento de agua y el uso eficiente de los recursos naturales, entre otros.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba