1. Home
  2. »
  3. Nacional
  4. »
  5. ¡Emergencia en el aire! Avión…

¡Emergencia en el aire! Avión de Avianca aterrizó en aeropuerto Cortissoz por falla técnica

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

Una emergencia se presentó este viernes en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, luego de que un avión de la empresa Avianca presentará una falla técnica.

De acuerdo con Marcel Di Muzio, director comercial del Grupo Aeroportuario del Caribe, el vuelo cubría la ruta Barranquilla – Medellín y tuvo que ser devuelto a pocos minutos de su partida como consecuencia de una «falla técnica» que presentó. Sin embargo, no entregó detalles frente a qué sucedió.

«La única información que tenemos es de que la aeronave regreso al aeropuerto como consecuencia de una falla técnica, la cual esta siendo evaluada en estos momentos por parte de la aerolínea», explicó.

Frente al aterrizaje del avión de Avianca AVA8545, indicó que este se dio «sin novedad», pero que queda en manos de la aerolínea Avianca la entrega de información sobre lo sucedido.

Por su parte, desde la Defensa Civil se confirmó que la causa de la falla en el motor estaría asociada al impacto de un ave, cuando el avión se encontraba en ascenso.

Por fortuna, ninguno de los tripulantes presentó novedades.

Fuente BLU Radio

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba