1. Home
  2. »
  3. Nacional
  4. »
  5. Emergencia por grave incendio en…

Emergencia por grave incendio en Cartagena.

Este viernes 8 de marzo, las autoridades de Cartagena reportaron un incendio en las instalaciones de la empresa Contecar, situada en la zona industrial de Mamonal.

El alcalde de la ciudad, Dumek Turbay, informó sobre la activación de los protocolos de bomberos de la capital de Bolívar, así como de los municipios de Arjona y Turbaco, para hacer frente a la situación. El incendio, originado por una explosión, está siendo controlado en estos momentos, aseguró Turbay, añadiendo que el personal se encuentra a salvo y que se están utilizando todos los recursos disponibles para contener la emergencia.

Según el Cuerpo de Bomberos, la emergencia comenzó en una de las bodegas de la empresa Contecar. Un total de diez unidades bomberiles y tres máquinas están trabajando coordinadamente para controlar y extinguir el fuego, asegurando la seguridad de la población y minimizando los posibles impactos.

El director del Cuerpo de Bomberos, Jhony Pérez Sayas, invitó a la comunidad a mantener la calma y seguir las indicaciones de las autoridades locales.

Por su parte, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte anunció la restricción del tráfico vehicular en la vía de Mamonal a la altura del lugar del incendio. Se han establecido desvíos hacia el barrio 20 de Julio para vehículos que se desplazan desde Mamonal a Cartagena, así como en el corredor de carga en el sector La Báscula hacia San Isidro.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba