1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. En Bucaramanga autoridades desmantelaron a…

En Bucaramanga autoridades desmantelaron a un peligroso grupo criminal conocido como «Los Villas».

A través del nuevo Modelo de Servicio De Policía orientado a las Personas y a los Territorios, la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación desmantelaron el grupo de delincuencia común organizado conocido como “Los Villas”.

Mediante la realización de diligencias de registro y allanamiento realizadas en Bucaramanga y Cali, lograron la captura de siete personas.

A través de diferentes actividades de policía judicial e inteligencia pudieron recopilar información relevante para adelantar los procesos de órdenes de captura.

El modus operandi se focaliza en la entrega mano a mano en puntos fijos y móviles especialmente en el barrio Villas de Girardot.

Con la desarticulación de este grupo dedicado a la comercialización de estupefacientes se aporta a la seguridad ciudadana del área metropolitana de Bucaramanga y sus alrededores.

Durante los allanamientos se incautaron siete celulares, 560 dólares y ocho millones de pesos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que los presente ante un juez y le determinen su situación judicial.

Asimismo los integrantes de este grupo delincuencial están vinculados con el homicidio del ciudadano de nacionalidad extranjera Junior Flor z hechos sucedidos el pasado 11 de septiembre de 2023 en el barrio Villas de Girardot y así mismo relacionados en otros hechos de homicidio por el control de zonas de expendio.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba