1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. En Bucaramanga, la Policía capturó…

En Bucaramanga, la Policía capturó a dos motoladrones tras robarle el celular a una persona.

La Policía Nacional en Bucaramanga en desarrollo del nuevo servicio de Policía orientado a las personas y los territorios y a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a dos hombres de de nacionalidad extranjera 23 y 29 años en Bucaramanga por el delito de hurto.

Estas capturas se realizaron en el barrio Mutis, momentos después de la activación del plan candado cuando estos delincuentes habían hurtado a una ciudadana.

En este operativo se logró la incautación de un arma corto punzante con la cual intimidaron a la ciudadana, la recuperación del celular propiedad de la víctima y la inmovilización de una motocicleta en la que se movilizaban los delincuentes medio eficaz para cometer el delito.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente quien les dictó medida intramural en centro carcelario.

Durante lo corrido del año la policía metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 489 personas de nacionalidad extranjera.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba