1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. En Floridablanca la Policía recuperó…

En Floridablanca la Policía recuperó unas motos hurtadas, en medio de un operativo de seguridad

La Policía Nacional en Floridablanca continúa fortaleciendo su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana a través del nuevo servicio de Policía orientado a las personas y los territorios.

Bajo esta iniciativa, ha llevado a cabo operativos conjuntos con todas las especialidades del servicio policial, la alcaldía de Floridablanca y el Ejército Nacional. El objetivo principal de estos planes es realizar registros, controles y verificaciones de antecedentes con el fin de identificar cualquier actividad delictiva que ponga en riesgo la tranquilidad de la comunidad.

Los resultados obtenidos en el desarrollo de estos planes han sido contundentes, logrando la incautación de armas corto punzantes, dosis de estupefacientes y recuperación de motocicletas. Como consecuencia de estas acciones, las personas implicadas han sido sancionados con comparendos por comportamientos contrarios a la sana convivencia.

Así mismo se está invitando a la comunidad a denunciar oportunamente a la línea 123 o a los números únicos de los cuadrantes cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba