1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. En Piedecuesta fue desarticulada la…

En Piedecuesta fue desarticulada la banda delincuencial «Los Barracus».

La Policía Nacional a través del nuevo modelo del servicio de Policía orientado a las personas y los territorios y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación lograron desarticular el grupo de delincuencia común organizado conocido como los «Los Barracus».

Mediante la realización de dos diligencias de registro y allanamiento realizadas en el barrio Villa Valentina de Piedecuesta se logró la captura de tres hombres conocidos como «Cúcuta», «Barranqueño» y «Wilmer»; y la aprehensión de un adolescente por receptación.

A través de diferentes actividades de policía judicial e inteligencia se logró recopilar información relevante para adelantar el proceso de allanamiento para dar con la captura de los delincuentes.

Con la desarticulación de este grupo delincuencial dedicado al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y al hurto en todas sus modalidades en el municipio de Piedecuesta se aporta a la seguridad ciudadana.

Durante los allanamientos se incautaron un arma de fuego tipo revolver calibre 38, seis cartuchos para el mismo, 135 dosis de basuco, 34 dosis de cocaína, 21 dosis de marihuana, 10 cigarrillos artesanales de marihuana, una gramera, 50 pastillas de uso controlado, $267.000 pesos, tres equipos móviles para fines investigativos, un celular reportado como hurtado.

Los capturados y el aprehendido fueron dejados a disposición de la autoridad competente, para que los presente ante un Juez y les determine su situación jurídica.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba