1. Home
  2. »
  3. Salud
  4. »
  5. En San Gil la Policía…

En San Gil la Policía efectuó capacitaciones para los usuarios de la Plaza de Mercado.

En cabeza del mayor Bryan Alexander Martínez Suárez, comandante estación de policía San Gil; la Oficina de Gestión Comunitaria, en articulación con Ciro Antonio Agudelo Estupiñán; Técnico Operativo del Grupo de Gestión en salud ambiental de la Gobernación de Santander y Fabián Camilo Ayala; administrador de la Plaza de Mercado, se desarrolló una capacitación con los usuarios del sector de ventas de pescado y carne de este centro de acopio.

Durante esta reunión se trataron temas por parte de salud ambiental como manipulación de alimentos y por parte de la Policía Nacional, prevención al hurto Artículo 239. Ley 599 de 2000 Por la cual se expide el Código Penal, dando recomendaciones de prevención e invitando a realizar las denuncias cuando sean victimas de este delito para proceder a la judicialización de los delincuentes.

De igual forma se adelantó una socialización de la estrategia Mujer familia y género EMFAG PÚRPURA y dieron a conocer la ruta de atención a mujeres víctimas en caso de violencia de género.

Finalmente efectuaron la difusión de los números de los cuadrantes, la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia 155, dónde pueden denunciar cualquier comportamiento contrario a la convivencia o hecho delictivos.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba