1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Entregan nuevos detalles de la…

Entregan nuevos detalles de la captura de quien asesinó al contratista de medio de comunicación

Inyer Afanador

Inyer Afanador

Periodista Digital


El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, junto con el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el coronel Henry Yesid Bello Cubides, confirmaron la noticia revelada en primicia por Vanguardia sobre la captura de uno de los presuntos homicidas de Humberto Plata León. Plata León, un hombre de 34 años y exauxiliar de producción para medios de comunicación, fue asesinado el 27 de enero en el barrio Colseguros, al norte de Bucaramanga

Según las autoridades, entre los nuevos detalles destacados se encuentra que la captura de Rubén Gutiérrez Macareo, alias ‘Macarrón’, de 23 años, fue llevada a cabo por la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. Se le imputan cargos por homicidio agravado, hurto calificado y agravado en grado de tentativa, así como por la utilización de menores en la comisión de delitos.

“Recibimos información vía telefónica para identificar a las dos personas que cometieron el homicidio. Presentamos material probatorio y se ordenó la captura en el barrio San Cristobal. El capturado de 24 años el día de los hechos conducía la motocicleta. Quedó a disposición de la Fiscalía y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario”, indicó el coronel Henry Yesid Bello, comandante de la policía Metropolitana de Bucaramanga.

Alias “Macarrón” dijo durante la audiencia que él solo condujo la motocicleta con la que se ejecutó el crimen, pero quien atacó con arma blanca al contratista del canal fue un menor de edad.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba