1. Home
  2. »
  3. Internacional
  4. »
  5. Facebook e Instagram experimentaron una…

Facebook e Instagram experimentaron una interrupción: se informa de un fallo global en las aplicaciones

Inyer Afanador

Inyer Afanador

Periodista Digital


En la mañana del martes 5 de marzo, los usuarios se vieron sorprendidos por una repentina interrupción a nivel mundial de Instagram y Facebook. Las aplicaciones de Meta, propiedad de Mark Zuckerberg, dejaron de funcionar en las primeras horas del día, privando a los usuarios del acceso a dos de las aplicaciones más descargadas y utilizadas en el mundo tecnológico.


La noticia comenzó a circular en la plataforma «X» (Twitter), cuando cientos de usuarios empezaron a compartir informes de que no podían acceder a sus cuentas, experimentando dificultades en el proceso de inicio de sesión. Muchos de ellos temieron haber sido víctimas de un hackeo, sin embargo, se trataba de una caída a nivel mundial de Facebook e Instagram.

En el caso de Facebook, los usuarios se encontraban con un mensaje que indicaba: «La contraseña que has introducido es incorrecta. ¿Has olvidado tu contraseña?», lo que llevó a muchos a creer que habían sido hackeados. Afortunadamente, se trató simplemente de un error de la propia aplicación, que llevaba más de media hora sin funcionar correctamente, impidiendo el acceso a las cuentas de manera habitual.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba