1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Falso profesor de karate abusó…

Falso profesor de karate abusó de cuatro menores de edad en Bucaramanga

La directora de Fiscalías de Santander, Marisol Ramírez Rodríguez, informó que John Rafael Rodríguez Vega enfrenta cargos por actos sexuales con menor de 14 años agravado, acceso carnal violento agravado y acto sexual violento, a los cuales no se allanó.

Rodríguez Vega, quien se presentaba como profesor de artes marciales, fue acusado de abusar sexualmente de cuatro menores de entre 6 y 14 años en Bucaramanga, Santander, aprovechándose de su posición fraudulenta, según revelaron las investigaciones.

Los hechos se remontan al año 2023, cuando presuntamente el individuo ganaba la confianza de los menores para luego someterlos a encuentros íntimos bajo la amenaza de causarles daño a sus padres, explicó la directora de Fiscalías.

Los abusos ocurrieron tanto en Cundinamarca como en Santander entre los años 2022 y 2023. En febrero pasado, un juez de Cundinamarca ordenó su detención preventiva tras ser acusado de agredir sexualmente a 11 menores de edad.

En uno de los incidentes investigados, Rodríguez Vega presuntamente intimidó a un niño con un arma cortopunzante cuando intentó resistirse a los tocamientos abusivos, detalló la Fiscalía.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba