1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Familia de joven santandereana fallecida…

Familia de joven santandereana fallecida en accidente de tránsito en México solicita ayuda

Inyer Afanador

Inyer Afanador

Periodista Digital

En un lamentable accidente de tráfico, la joven santandereana María Angélica Moreno Rodríguez, de 29 años, perdió la vida en México, según confirmaron sus familiares residentes en el municipio de Girón.

Según relatan sus familiares, las circunstancias del accidente no están claras. Lo único que han podido determinar es que la joven fue encontrada sin vida en una carretera cercana a la ciudad de Puebla en México, junto a otro joven que, al parecer, era compañero de trabajo de María Angélica.


«Nos han informado que posiblemente chocó contra un árbol mientras se desplazaba en una motocicleta. Sin embargo, no tenemos más detalles», expresó un familiar de María Angélica Moreno.

Desde Girón, la familia de la joven santandereana ha iniciado una campaña en las redes sociales para recaudar 25 millones de pesos, fondos necesarios para repatriar los restos de María Angélica Moreno Rodríguez, quien residía en México desde 2022 junto a su padre.


En los últimos dos años, según el informe de la Cancillería de Colombia, cinco santandereanos han perdido la vida en accidentes de tráfico en México, España y Estados Unidos.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba