1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Fue rescatado ‘Doki’, perrito víctima…

Fue rescatado ‘Doki’, perrito víctima de maltrato en Barrancabermeja

En las últimas horas se conoció un aberrante caso de maltrato animal en la ciudad de Barrancabermeja, Santander. Un perro de raza criolla de tan solo cuatro años fue amarrado a un poste de luz, ubicado en la vereda La Chava del corregimiento El Llanito. Este grave suceso desató una ola de rechazo e indignación por el nivel de crueldad, pues en las imágenes se aprecia al canino amarrado con cinta aislante y quedando en total indefensión.

Luego de que se viralizara ese cruel video, las autoridades tomaron cartas en el asunto y llegaron hasta el lugar para rescatar al canino y darle atención médica y alimentación.

La Alcaldía de Barrancabermeja ha condenado de manera enérgica el acto de maltrato animal perpetrado contra Doki, invitando a la Fiscalía del Magdalena Medio a tomar medidas contra el responsable, quien ya ha sido identificado.


Tras ser evaluado por un veterinario, el perro fue devuelto a su hogar sin evidencia de lesiones físicas. Las autoridades han dejado claro que no tolerarán ningún tipo de maltrato hacia animales, ya sean mascotas o especies silvestres, en la región.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba