1. Home
  2. »
  3. Nacional
  4. »
  5. Gustavo Bolívar se posesionó como…

Gustavo Bolívar se posesionó como director de Prosperidad Social

Inyer Afanador

Inyer Afanador

Periodista Digital

Desde este momento, el cargo será ocupado por el exsenador Gustavo Bolívar, quien reemplaza a Laura Sarabia, la nueva directora del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.

La ceremonia de posesión está siendo encabezada por el presidente Gustavo Petro en la Casa de Nariño, donde también asumen sus cargos la nueva ministra del Deporte y la nueva Secretaria Jurídica.

Durante el evento también tomaron posesión de sus cargos, Luz Cristina López, como nueva ministra del Deporte y Paula Robledo Silva, Secretaría Jurídica del Dapre.

Este martes 05 de marzo, Gustavo Bolívar asumió oficialmente el cargo. En sus declaraciones, aseguró que llevará a cabo una gestión eficiente y rodeará de expertos técnicos. Además, afirmó que la gestión de Prosperidad Social será transparente y de conocimiento público.

«Bolívar declaró: ‘Todas las reuniones que realice serán públicas, para que los colombianos conozcan quiénes ingresan al DPS y por qué lo hacen. Transmitiré en vivo todas las reuniones, de modo que aquellos que se unan al DPS sepan que están siendo observados por el público colombiano, lo que disuadirá cualquier intento de ofrecimiento de sobornos'».

También, respondió a las críticas sobre su idoneidad para el cargo: «A mis detractores, que están sufriendo mucho, les digo que se relajen y me permitan trabajar. Pronto mostraré resultados. Durante mi vida, me he especializado en cerrar bocas y esta no será la excepción».

Por su parte, el presidente Gustavo Petro defendió el nombramiento de Bolívar, asegurando que garantizará la transparencia en su gestión.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba