1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Habitantes de Rionegro se oponen…

Habitantes de Rionegro se oponen a construcción de peaje para doble calzada hacia Bucaramanga

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

Aunque no hay recursos para la construir la doble calzada La Virgen – La Cemento, que parte desde Bucaramanga la costa Atlántica, y la única forma de realizar la obra es con un peaje en el municipio de Rionegro, el gobernador de Santander, Juvenal Díaz, en reunión con la comunidad cedió a la petición de los habitantes de no instalar de nuevo el peaje.

“No al peaje, sí a la doble calzada, pero ¿dónde está la plata? ¿de dónde la vamos a sacar? se la robaron, por eso busquemos una solución”, dijo el gobernador Díaz durante su intervención.

A la vez que se comprometió a conseguir los recursos para la construcción de la doble calzada La Virgen – La Cemento, salida de Bucaramanga por el norte de la ciudad.

“Hagamos una mesa para mirar cómo llevamos esto adelante, cómo hacemos la petición con apoyo de la Gobernación, de los parlamentarios, de la empresa privada de todo el mundo, vamos a buscar los recursos para solucionar el problema de La Virgen – La Cemento para que tengamos ese desembotelle hacia Bucaramanga”, dijo el mandatario.

En el encuentro también estuvo el senador santandereano Fabian Díaz, quien apoyó la solicitud de los habitantes de Rionegro. “Aquí la tenemos clara, no peajes”, dijo el congresista.

Fuente BLU Radio

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba