1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Hallan cuerpo sin vida de…

Hallan cuerpo sin vida de mujer en zona rural de Lebrija, Santander

Las autoridades de Lebrija, Santander, se encuentran inmersas en una investigación tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en la zona rural de la localidad. La víctima, identificada como María Sabina Solano Suárez, de 58 años, fue descubierta con signos de violencia, incluido un golpe contundente en la cabeza y prendas de vestir rasgadas.

Según declaraciones de Audrey Vásquez, secretaria de Gobierno de Lebrija, «Estamos investigando el caso» en colaboración con las autoridades pertinentes. De acuerdo con el relato proporcionado por las autoridades, la víctima se encontró con su hijastro, Israel Enrique Álvarez, en el sector de la virgen del municipio, donde compartieron bebidas alcohólicas. Posteriormente, se dirigieron hacia la tienda de la Cancha Portugal y regresaron a su residencia alrededor de la medianoche.

La situación tomó un giro preocupante cuando su compañero sentimental, Oscar Mauricio Álvarez Quintero, al notar la demora de su esposa, inició la búsqueda. Finalmente, encontró la motocicleta en la que se transportaban abandonada, y tras una búsqueda minuciosa, localizó el cuerpo de la mujer en una quebrada cercana, parcialmente desnuda y cubierta con hojas y pasto, presentando evidentes signos de violencia.

Las autoridades informaron que se encontró un pantalón cerca del lugar del hallazgo, presuntamente perteneciente al agresor. Actualmente, la investigación está enfocada en localizar al hijastro de la víctima, Israel Enrique Álvarez, quien es considerado el principal sospechoso del crimen.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba