1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Hasta el 4 de marzo…

Hasta el 4 de marzo podrá acceder al 15% de descuento en el impuesto vehicular en Santander

Los propietarios de 469,378 vehículos automotores en Santander tienen acceso a atractivos descuentos del 15%, 10%, y 5%, proporcionados por el gobierno liderado por el General (r) Juvenal Díaz Mateus, con el fin de fomentar el cumplimiento puntual en el pago del impuesto vehicular durante el año 2024.

Así lo afirmó el secretario de Hacienda, Diego Fran Ariza Pérez, quien afirmó: “Los ciudadanos que sean propietarios de un vehículo matriculado en nuestro departamento tienen la oportunidad de beneficiarse con descuentos de hasta el 15% al realizar el pago del impuesto vehicular antes de las fechas límite establecidas. Esto representa un ahorro significativo para los contribuyentes”.

De acuerdo con lo establecido, los vehículos con placas terminadas en 1 y 2 pueden acceder al 15% de descuento hasta el 26 de febrero; 10%, hasta el 1 de abril y 5%, hasta el 2 de mayo.

Los vehículos con placas terminadas en 3 y 4 pueden acceder al 15% de descuento hasta el 27 de febrero; 10%, hasta el 2 de abril y 5%, hasta el 3 de mayo.

Los vehículos con placas terminadas en 5 y 6 pueden acceder al 15% de descuento hasta el 28 de febrero; 10%, hasta el 3 de abril y 5%, hasta el 6 de mayo.

Los vehículos con placas terminadas en 7 y 8 pueden acceder al 15% de descuento hasta el 29 de febrero; 10%, hasta el 4 de abril y 5%, hasta el 7 de mayo.

Los vehículos con placas terminadas en 9 y 0 pueden acceder al 15% de descuento hasta el 4 de marzo; 10%, hasta el 5 de abril y 5%, hasta el 8 de mayo.

Los interesados en beneficiarse de este descuento pueden efectuar el pago a través de la página web de la Gobernación de Santander https://edeskprisma.syc.com.co/SANTANDER en las instalaciones de La Casa del Libro Total en Bucaramanga y San Gil o en los bancos y corresponsales autorizados. A nivel departamental en Bancolombia o el Banco Agrario de Colombia y a nivel nacional en los bancos Popular, Davivienda, Occidente, BBVA, AV Villas, así como en cajas de almacenes Éxito y Efecty

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba