1. Home
  2. »
  3. Deportes
  4. »
  5. Hinchas de Atlético Nacional incendiaron…

Hinchas de Atlético Nacional incendiaron camisetas y sillas en la tribuna del Estadio Atanasio.

Zulmy Díaz

Zulmy Díaz

Directora Digital

Durante el encuentro entre Atlético Nacional y Millonarios, que culminó con la victoria del equipo capitalino 1-0 en el estadio Atanasio Girardot, lamentablemente, se registró un incidente que empañó el ambiente deportivo. Mientras el partido llegaba a su fin en el terreno de juego, en la tribuna sur alta se desató un incendio provocado por hinchas del equipo local.

Las impactantes imágenes del fuego consumiendo camisetas y sillas en un sector de la tribuna fueron compartidas en redes sociales, generando un rápido y amplio repudio. Aunque aún no se han dado a conocer detalles precisos sobre lo ocurrido, videos capturaron el momento en el que los aficionados rodeaban el fuego, mostrando una visible molestia por parte de los seguidores verdolagas.

Las acciones de algunos seguidores de Nacional han recibido incontables críticas y señalamientos por parte de internautas. Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido información oficial sobre las causas del fuego ni las consecuencias para los responsables.

En lo meramente deportivo, con la victoria gracias a un gol de Leonardo Castro, Millonarios sumó tres puntos importantes en la Liga BetPlay, escalando al segundo lugar de la tabla de clasificación con 11 puntos en seis partidos disputados. Por su parte, Atlético Nacional se mantiene en la séptima posición con ocho puntos.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba