1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Hombre intentó asesinar con un…

Hombre intentó asesinar con un machete a su pareja en Santander.

La rápida intervención de la comunidad y la pronta acción de la Policía en Puerto Wilches evitaron un trágico caso de violencia doméstica, donde una mujer estuvo en grave peligro a manos de su pareja.

El incidente se registró el martes 20 de febrero a las cinco de la tarde, tras una llamada de emergencia. Una patrulla policial se movilizó hacia una zona rural situada en el kilómetro 3 de la localidad.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un individuo armado con un machete y un cuchillo, amenazando a su pareja.

«Respondimos de inmediato a la ubicación señalada: vereda El Tres, finca Villa Tina. Allí encontramos a la víctima, de 36 años, quien nos informó que su pareja, sin mediar palabra, había destrozado su celular con un machete y luego la había perseguido, amenazándola de muerte con el machete y un cuchillo», declaró la Policía en su informe.

Los agentes procedieron a la detención del agresor, identificado como Sergio Antonio Acevedo Mestra, de 45 años y oriundo de Planeta Rica, Córdoba.

Durante la captura, se confiscaron un machete y un cuchillo, los cuales fueron entregados a la Fiscalía para su investigación. Se aguardaba la determinación de un juez de garantías respecto a la medida cautelar que se aplicaría al individuo por el cargo de lesiones personales.

La Alcaldía de Puerto Wilches comunicó su compromiso de brindar seguimiento y apoyo a la mujer afectada por violencia intrafamiliar.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba