1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Hombre que se hacía pasar…

Hombre que se hacía pasar como profesor de artes marciales abusó sexualmente de 11 niños

Inyer Afanador

Inyer Afanador

Periodista Digital


Jhon Rafael Rodríguez, acusado de abusar de al menos once niños a quienes tuvo acceso bajo el pretexto de impartir clases de artes marciales, ha sido remitido a prisión. Este individuo se hacía pasar por instructor para ganarse la confianza de los menores y, posteriormente, coaccionarlos a participar en encuentros sexuales con él.

Según la Fiscalía, existen pruebas que sugieren que el delincuente amenazaba a las víctimas de muerte para evitar que revelaran los abusos a sus familias. En uno de los incidentes, ocurrido en Cundinamarca, Rodríguez Vega incluso intimidó a un niño con un cuchillo cuando este intentó resistirse a los tocamientos indebidos.


«El acusado fue detenido por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y agentes de la Policía Nacional en Bucaramanga, Santander», señaló Carlos Manuel Silva, director de fiscalías de Bogotá.

En las audiencias correspondientes, según reportaron las autoridades, la Fiscalía le formuló cargos a Rodríguez Vera por el delito de acto sexual violento agravado, el cual el acusado no admitió.

Fuente: Blu Radio

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba