1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Importante golpe contra el tráfico…

Importante golpe contra el tráfico de estupefacientes en Bucaramanga

En desarrollo del nuevo modelo del servicio de Policía, orientado a las personas y a los microterritorios. En las últimas horas, las autoridades lograron un fuerte golpe a las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes en Bucaramanga.

Gracias a las labores investigativas de la Seccional de Investigación Criminal, incautaron 381 mil gramos de marihuana tipo creepy, en la vereda Acapulco del municipio de Girón.

La Policía logró identificar una vivienda donde se hizo efectiva una orden de registro y allanamiento, encontrando la sustancia dentro de costales y nevecones. Estos estupefacientes provenían del departamento del Cauca y la vivienda allanada sería el centro de acopio, para las distribución del estupefaciente en todo el área metropolitana de Bucaramanga.

En total se incautaron 381 paquetes cada una con 1.000 gramos de sustancia, en desarrollo de la operación fueron capturadas dos personas, un hombre conocido como «El Negro» quien tendría una trayectoria criminal de aproximadamente cinco años, encargado de transportar, almacenar y comercializar el estupefaciente, la otra persona capturada es una mujer conocida como «Zharick Yulitza» quien se encontraba dentro de la vivienda al momento del allanamiento.

Estas dos personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por los delitos de tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes.

La droga incautada estaría avaluada aproximadamente en 18 millones 300 mil pesos.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba