1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Investigan nuevo hecho de sicariato…

Investigan nuevo hecho de sicariato ocurrido en el centro de Bucaramanga

Un hombre identificado como Cristian Gabriel Lozano Serrano, de 44 años, fue víctima de un fatal ataque armado el pasado jueves 25 de abril, alrededor de las 10:38 p.m. El trágico suceso tuvo lugar en el barrio Centro, específicamente en la calle 32 con carrera 14, frente al reconocido Club Toriles.

Según los informes preliminares, Lozano, quien era comerciante y propietario del mencionado establecimiento, fue abordado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta. Testigos presenciales relatan que uno de los agresores, que iba como parrillero, sacó un arma de fuego y disparó en dos ocasiones contra Lozano, alcanzándolo en la cabeza, para luego darse a la fuga rápidamente.

A pesar de los esfuerzos de los presentes por brindarle auxilio, Lozano no sobrevivió a las heridas y falleció en el trayecto hacia el Hospital Universitario de Santander. Este trágico incidente ha dejado consternada a la comunidad local, que exige justicia y seguridad en las calles de la ciudad.

Las autoridades locales, en colaboración con la Sijin y el CTI de la Fiscalía, han iniciado una investigación exhaustiva del caso. Se están revisando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en la zona para obtener pistas que permitan esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Cristian Gabriel Lozano Serrano tenía antecedentes penales por delitos como injuria, calumnia y estafa de menor cuantía en años anteriores, lo que agrega un componente adicional de complejidad a la investigación. Sin embargo, hasta el momento, no se ha establecido ninguna conexión entre su historial delictivo y el trágico desenlace de este episodio.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba