1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Investigan si homicidio de comerciante…

Investigan si homicidio de comerciante en Bucaramanga fue por no pagar extorsión

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

Para las autoridades de Bucaramanga el homicidio del comerciante Juan Carlos Casanova fue por temas personales y no tendría relación como una posible extorsión.

El homicidio de Casanova Ochoa del sector de autopartes generó conmoción en el barrio Girardot de Bucaramanga donde era muy reconocido.

En un video de cámara de seguridad quedó grabado el momento cuando un hombre se bajó de una motocicleta y le disparo en seis oportunidades. El comerciante estaba arreglando el rin de un vehículo frente a su negocio de repuestos.

Inicialmente se habló en el sector de que el homicidio estaría relacionado con el no pagó de una millonaria extorsión, pero esta versión fue desvirtuada horas después por el propio alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán.

“Según las primeras versiones de la Policía, se descarta una posible extorsión, la víctima no tenía amenazas de este tipo. La Policía investiga la hipótesis sobre posibles temas personales, que podrían ser la causa del hecho”, dijo el mandatario.

El mandatario local afirmó que las investigaciones avanzan para esclarecer este grave hecho de violencia en la ciudad.

Igualmente, lamentó que el homicidio del comerciante fuera por temas personales y que podría tener alguna solución.

“Para mí es preocupante que una deuda no saldada termine en un homicidio. Ya se están analizando las cámaras de seguridad de la zona y de la Policía para ubicar el escondite de los responsables del homicidio”, manifestó el mandatario local.

El informe oficial de la Policía Nacional señala que la víctima del atentado sicarial recibió seis heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Fue llevado hasta la Clínica Chicamocha donde lamentablemente falleció.

Fuente BLU Radio

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba