1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Jhonier Leal fue declarado culpable…

Jhonier Leal fue declarado culpable del homicidio de su madre y su hermano, Mauricio

Inyer Afanador

Inyer Afanador

Periodista Digital


Tras la emisión del fallo condenatorio por parte de la juez 55 del circuito con función de conocimiento, Jhonier Leal fue encontrado responsable del homicidio de su madre y su hermano, Mauricio. La juez respaldó la investigación y las pruebas presentadas en el juicio por la Fiscalía General de la Nación, en relación a los eventos ocurridos entre la noche del domingo 21 y el lunes 22 de noviembre de 2021 en un conjunto residencial en La Calera, Cundinamarca.


La juez señaló que Ana Yulieth Velásquez, la primera abogada defensora, presentó varios testigos a los que luego renunció, lo que finalmente perjudicó la administración de justicia.

«La actuación penal se ajustó a las normas establecidas por el legislador», declaró la juez con respecto a la defensa de Jhonier Leal.

En el destacado caso que ha capturado considerablemente la atención de la opinión pública, la Fiscalía presentó los argumentos finales correspondientes y expuso las pruebas en contra del presunto homicida.

En este contexto, se encontraron evidencias de sangre de las víctimas, Marleny Hernández Tabares y Mauricio Leal Hernández, en la toalla y la funda de la almohada en la habitación del individuo ahora condenado.

Adicionalmente, la Fiscalía exhibió imágenes de las cámaras de seguridad que muestran que la única persona presente en el lugar esa noche fue Jhonier Leal.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba