1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. John Poulos habló por primera…

John Poulos habló por primera vez los acontecimientos de la noche del feminicidio de Valentina Trespalacios

Inyer Afanador

Inyer Afanador

Periodista Digital


En las últimas horas, se ha revelado la primera confesión de John Poulos, el ciudadano estadounidense acusado del feminicidio de la DJ Valentina Trespalacios, de 23 años, en Bogotá, en enero de 2023.

El cuerpo de la joven fue encontrado dentro de una maleta en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón. Desde el inicio de la investigación, todas las pistas han apuntado hacia Poulos como el principal sospechoso de este crimen atroz.

Videos de cámaras de seguridad, testimonios y la reconstrucción de los hechos realizada por los investigadores indican que Poulos no solo habría acabado con la vida de la joven, sino que también habría intentado deshacerse de su cuerpo.

Después de un año del crimen, Poulos habló por primera vez con Focus Noticias y reveló detalles de lo que ocurrió la noche del feminicidio de Trespalacios.

Poulos afirmó haber conocido a Valentina a través de la aplicación Tinder y que mantuvieron una relación durante nueve meses, comunicándose diariamente. Explicó que ambos estaban evaluando la posibilidad de vivir juntos en Colombia, pero aún no habían tomado una decisión definitiva.

El acusado reveló que solo tuvieron tres encuentros en persona: una breve visita antes de viajar juntos a Cancún, una semana en la que conoció a la familia y amigos de Valentina, y la última vez en enero, cuando ocurrieron los trágicos eventos.

En su testimonio, Poulos destacó la presunta relación de Valentina con las drogas, mencionando un video del día anterior al crimen en el que ella se encontraría con un traficante. Describió la noche del crimen como una velada en la que consumieron drogas y alcohol, pero su memoria se vuelve confusa después de tener relaciones sexuales y quedarse dormido.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba