1. Home
  2. »
  3. Política
  4. »
  5. José Aristimuño advierte sobre los…

José Aristimuño advierte sobre los riesgos para Latinoamérica en un posible segundo mandato de Trump

Zulmy Díaz

Zulmy Díaz

Directora Digital

Los votos anticipados en Míchigan superan el millón en la jornada electoral centrada en el castigo a Biden por su postura sobre Gaza

Los colegios electorales de Míchigan han abierto sus puertas para las primarias de Demócratas y Republicanos, donde se espera medir el impacto del respaldo de Biden a la guerra en Gaza y su influencia en favor de Trump.

Según Jocelyn Benson, secretaria de Estado de Míchigan, más de un millón de personas han emitido votos por correo o anticipados.

Aunque hay varios candidatos, Biden y Trump se perfilan como favoritos. José Aristimuño, ex subdirector Nacional de Medios de la campaña de Hillary Clinton, advierte sobre el peligro para Latinoamérica y la OTAN en un posible segundo mandato de Trump, destacando el apoyo de los migrantes latinoamericanos.

Organizaciones como Listen to Michigan y Our Revolution expresan preocupación por el impacto de las políticas de Biden en el electorado árabe y progresista, lo que podría favorecer a Trump según las encuestas actuales.

En el lado republicano, la primaria de Míchigan determinará si Haley puede esperar un cambio en su suerte de cara al ‘súpermartes’ del 5 de marzo, cuando varios estados celebran primarias.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba