1. Home
  2. »
  3. Internacional
  4. »
  5. Juan Valdez lleva el aroma…

Juan Valdez lleva el aroma del café colombiano a Dubái con la apertura de su primera tienda

Zulmy Díaz

Zulmy Díaz

Directora Digital

El evento contó con la asistencia de más de 80 invitados, quienes tuvieron la oportunidad de compartir con Carlos Castañeda, el embajador de la marca Juan Valdez, y disfrutar de una noche llena de cultura colombiana y el inconfundible aroma del café del país sudamericano.

Juan Valdez, la reconocida marca de café premium de Colombia, ha inaugurado su primera tienda en Dubái como parte de su estrategia de expansión internacional, según informó este jueves la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (FNC). «Abrir nuestra primera tienda en los Emiratos Árabes Unidos es, sin duda, la materialización de un sueño por el que hemos estado trabajando durante años», afirmó Sebastián Mejía, vicepresidente internacional de Juan Valdez, citado en un comunicado de prensa.

Mejía añadió que a partir de ahora, tanto visitantes como residentes de Dubái tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en torno al café premium 100% colombiano, mientras conocen más sobre el país a través de una marca que celebra lo mejor de su cultura e identidad.

Para el año 2024, Juan Valdez tiene como objetivo expandirse aún más en Estados Unidos, Turquía, España y continuar su crecimiento en América Latina y Colombia. Se espera abrir entre 90 y 100 tiendas, con aproximadamente el 20% de estas ubicadas en Colombia y el resto en el extranjero.

Actualmente, la marca cuenta con 585 tiendas en total, de las cuales 368 están en Colombia y 217 se distribuyen en 18 países distintos.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba