1. Home
  2. »
  3. Tendencias
  4. »
  5. Karol G gana su primer…

Karol G gana su primer Grammy a mejor album de música urbana

Zulmy Díaz

Zulmy Díaz

Directora Digital

Este domingo, la talentosa cantante Karol G celebró su primer triunfo en los Grammy estadounidenses al llevarse el galardón a Mejor Álbum de Música Urbana por su destacada producción ‘Mañana será bonito’. Visiblemente emocionada, expresó su alegría frente a un público lleno de leyendas de la música.

Al recibir el premio de manos de Maluma y Christina Aguilera, Karol G compartió su felicidad y agradeció por el reconocimiento. «Estoy muy feliz de estar aquí frente a tantas leyendas. Mi álbum me ha dado las mejores memorias de mi vida», expresó la artista colombiana.

En la categoría, Karol G compitió con el reguetonero Rauw Alejandro por ‘Saturno’ y el compositor y productor puertorriqueño Tainy con su primer álbum en solitario ‘Data’. Este nuevo logro se suma a su éxito en los Grammy Latino en noviembre de 2023, donde triunfó en las categorías de Mejor Álbum, Mejor Álbum Urbano y Mejor Fusión/Interpretación Urbana con el mismo material.

‘Mañana será bonito’, el álbum ganador, cuenta con colaboraciones de artistas destacados como Romeo Santos, Shakira y el español Quevedo. En esta producción, Karol G comparte su viaje de superación tras una decepción amorosa.

La entrega de los premios Grammy tuvo lugar en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, reconociendo lo mejor de la música lanzada entre el 1 de octubre de 2022 y el 15 de septiembre de 2023. La victoria de Karol G marca un hito significativo en su carrera y consolida su posición como una figura destacada en la escena musical internacional.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba