1. Home
  2. »
  3. Tendencias
  4. »
  5. La asesina de Selena Quintanilla…

La asesina de Selena Quintanilla revela una oscura razón detrás de su muerte

Zulmy Díaz

Zulmy Díaz

Directora Digital

«Han pasado casi 30 años desde la trágica muerte de Selena Quintanilla, y su asesina, Yolanda Saldívar, ha decidido finalmente revelar las razones detrás del fatal suceso. La vida de Selena Quintanilla Pérez, un ícono de la música latina, llegó a un abrupto final el 31 de marzo de 1995, cuando Saldívar le arrebató la vida en un hotel de Corpus Christi, Texas.

Yolanda Saldívar, quien actualmente cumple una condena en prisión por el crimen, ha mantenido en secreto durante décadas las motivaciones detrás de su fatal acto. Sin embargo, ahora ha accedido a compartir su versión de los eventos en un documental producido por NBC Universal que explora la vida y legado de la querida artista.

Inicialmente se especuló que el asesinato pudo haber sido motivado por disputas relacionadas con las finanzas de Selena, ya que Saldívar tenía acceso a sus cuentas bancarias como presidenta del club de fans de la cantante. Sin embargo, el documental titulado ‘Selena & Yolanda: Los Secretos Entre Ellas’ promete arrojar luz sobre un motivo más oscuro, ya que Saldívar afirma que el público desconoce la verdadera razón detrás del crimen.

A lo largo de los años, Saldívar ha proporcionado varias versiones contradictorias de los eventos que llevaron a la muerte de Selena. Desde alegar que temía ser despedida por un fraude descubierto hasta sugerir que intentaba suicidarse y el disparo fue accidental, las explicaciones han sido variadas. Sin embargo, algunos allegados a la cantante han sugerido que Saldívar podría haber estado obsesionada y enamorada de Selena, lo que habría llevado al trágico desenlace.

La verdad detrás de la muerte de Selena Quintanilla será revelada este fin de semana del 17 y 18, según lo anunciado por Saldívar en medios de comunicación estadounidenses. Este esperado documental promete arrojar luz sobre uno de los crímenes más impactantes en la historia de la música latina.»

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba