1. Home
  2. »
  3. Deportes
  4. »
  5. La Fiscalía está investigando a…

La Fiscalía está investigando a un jugador del Atlético Bucaramanga

Inyer Afanador

Inyer Afanador

Periodista Digital


El Atlético Bucaramanga se desplazó a la ciudad de Cali para enfrentarse al América, en medio de la celebración por el cumpleaños del equipo local. El encuentro, dirigido por entrenadores venezolanos en ambos lados, representaba una oportunidad crucial para los «escarlatas» de asegurar la victoria. Sin embargo, el partido terminó en un empate sin goles, dejando poco que celebrar en esta fecha especial.

En la previa al juego, el Atlético Bucaramanga se vio envuelto en una situación desfavorable. Según informes del diario El País de Cali, el equipo bumangués se vio sorprendido por la visita de la Fiscalía a su sede de concentración antes del partido en el Pascual Guerrero. Todo indica que esta intervención está relacionada con una investigación en curso sobre el reciente fichaje del club, Fabio Delgado.

El exjugador de Independiente Santa Fe y Cortuluá fue retirado de la convocatoria debido a la llegada de las autoridades a la sede de concentración en la ciudad de Cali. La Fiscalía había emitido una orden de captura en su contra por presunta suplantación de identidad.

De acuerdo con información de El País, la Fiscalía está llevando a cabo una investigación que sugiere que el lateral izquierdo ha estado utilizando documentos falsificados durante años en su carrera profesional. Se dice que el nombre bajo el cual ha estado compitiendo, Fabio Delgado, no correspondería a su verdadera identidad. Supuestamente, hace varios años, un amigo le prestó su identidad para que pudiera participar en una convocatoria juvenil del equipo nacional. Ahora, parece que este mismo amigo ha sido quien lo ha delatado ante las autoridades.


Fabio Delgado generó preocupación, un factor que no se había tenido en cuenta previamente. Sin embargo, según informes, fue liberado el viernes 16 de febrero. Se reporta que Delgado regresó a Bucaramanga, pero en el club también se está llevando a cabo una investigación interna para obtener conclusiones sobre lo sucedido. Por otro lado, la Fiscalía continuará con su investigación.

Durante este período de fichajes, Fabio Delgado había firmado con el Atlético Bucaramanga para ocupar el puesto en el lado izquierdo del campo. Sin embargo, si la investigación se profundiza y se determina que ha habido una identidad falsa dentro del plantel actual, el club podría enfrentar sanciones por parte de la Dimayor.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba