1. Home
  2. »
  3. Salud
  4. »
  5. La Fiscalía inicia una investigación…

La Fiscalía inicia una investigación sobre posibles irregularidades en la gestión de las EPS

Inyer Afanador

Inyer Afanador

Periodista Digital

La Fiscalía General de la Nación ha anunciado la apertura de una investigación por posibles irregularidades en el manejo de fondos públicos destinados a la salud por parte de ciertas EPS.


Tras una reunión entre la fiscal general de la Nación, Luz Adriana Camargo Garzón, el Contralor General de la República y el Defensor del Pueblo, se ha decidido iniciar una investigación. Según se informó, la Fiscalía ha dispuesto la creación de un Equipo Especial Conjunto conformado por fiscales, expertos y peritos de las Delegaciones para las Finanzas Criminales, la Criminalidad Organizada y la Seguridad Territorial.


Después de un encuentro entre la fiscal general de la Nación, Luz Adriana Camargo Garzón, el Contralor General de la República y el Defensor del Pueblo, se ha acordado iniciar una investigación. Se ha informado que la Fiscalía ha ordenado la creación de un Equipo Especial Conjunto compuesto por fiscales, expertos y peritos de las Delegaciones para las Finanzas Criminales, la Criminalidad Organizada y la Seguridad Territorial.


La Fiscalía inicia su investigación tras los primeros hallazgos surgidos de la indagación fiscal realizada por la Contraloría General de la República.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba