1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Ladrones fueron capturados tras persecución…

Ladrones fueron capturados tras persecución de película en Barrancabermeja

En un dramático incidente en Barrancabermeja, cuatro individuos desencadenaron el pánico al robar dos motocicletas, hiriendo a un hombre en el proceso, antes de ser finalmente capturados por las autoridades.

El evento comenzó cuando estos delincuentes, armados y en motocicletas, abordaron a una joven de 19 años fuera de un supermercado. Después de un intento de robo, durante el cual se realizaron hasta seis disparos, la valiente joven logró escapar indemne. Sin embargo, en su huida, los ladrones lograron apoderarse de otra motocicleta y, lamentablemente, hirieron a un hombre con un disparo.

La rápida respuesta de la comunidad y las autoridades desencadenó una intensa persecución que culminó en un choque contra un tractocamión, resultando en la captura de tres de los delincuentes. Uno de ellos logró escapar de la escena.

El Coronel de la Policía, Luis Cubillos, destacó el éxito del operativo bajo la estrategia «En Barrancabermeja la Seguridad Nos Une», señalando que el incidente comenzó con el robo de una motocicleta en el barrio Yarima, donde los presuntos delincuentes, armados, intimidaron a una mujer para despojarla de su vehículo.

Afortunadamente, la víctima herida está siendo atendida en un centro médico de Barrancabermeja, mientras que las dos motos robadas fueron recuperadas durante la persecución.

Cubillos informó que los tres individuos capturados, identificados como ‘Edwin’ de 19 años, ‘Yesid’ de 19 años y ‘Jhonatan’ de 33 años, fueron arrestados en flagrancia mientras se desplazaban en dos motocicletas, una de las cuales había sido robada minutos antes. Durante la detención, se les encontró en posesión de un arma traumática.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba