1. Home
  2. »
  3. Deportes
  4. »
  5. ¡Leopardo, imparable! Bucaramanga derrota 3-1…

¡Leopardo, imparable! Bucaramanga derrota 3-1 al Envigado y es tercero en la Liga del fútbol colombiano

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

Bucaramanga continúa con su importante racha en la Liga Betplay. El cuadro leopardo derrotó a Envigado en el estadio Alfonso López por 3-1 y llegó a 11 encuentros sin ver la derrota. Los goles del local fueron de Joider Micolta, Fabián Sambueza y Estefano Arango mientras que el descuento fue de Luis Ángel Díaz.

En la primera parte, Bucaramanga se fue adelante en el marcador antes de los veinte minutos de juego. Joider Micolta y Daniel Mosquera recuperaron en campo rival y allí Micolta sacó un derechazo a la escuadra para poner el 1-0 parcial.

No obstante, Envigado reaccionó rápido y puso el empate en una jugada que comenzó con un pase englobado de William Hurtado a Luis Ángel Díaz que se fue al arco y definió por entre las piernas de Aldair Quintana.

A la media hora del juego, Bucaramanga se fue adelante nuevamente gracias a Fabián Sambueza que tras un pase filtrado de Fabry Castro definió al primer palo desde el borde del área.

Sobre el 39’ la visita tuvo la oportunidad de igualar con Bayron Garcés a quien le cedieron la pelota tras un error en salida de los Leopardos y allí remató de zurda, pero Quintana apenas pudo atajar la pelota con la yema de sus dedos.

Ya en la segunda parte, Bucaramanga por poco pone el tercero en su cuenta con Mosquera que recibió un gran centro de Sambueza por derecha y sacó un cabezazo al primer palo que apenas salió por un lado del arco envigadeño.

Tras varios minutos sin chances, Envigado llegó a arco contrario al 75’ en una jugada llena de rebotes que acabó en manos del arquero Quintana. Diez minutos después, la visita se le puso todo cuesta arriba ya que fue expulsado Geindry Cuervo.

En el final, Bucaramanga cerró el encuentro con Estefano Arango que fue habilitado por Misael Martínez y el atacante definió de gran manera para vencer al arquero Joan Parra. 

Con este triunfo, Bucaramanga es el nuevo tercero del torneo con 23 puntos y está a tres del líder Tolima mientras que Envigado es 14° con 14 unidades. 

Fuente Fútbol Red

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba