1. Home
  2. »
  3. Nacional
  4. »
  5. Levantan restricciones por emergencia ambiental…

Levantan restricciones por emergencia ambiental en Cúcuta

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

En la noche de este jueves la Alcaldía de Cúcuta anunció que a partir de este viernes, 22 de marzo, se levantaban todas las medidas impuestas como prevención, ante la mala calidad del aire que está viviendo la ciudad.

El encargado de dar la información a la ciudadanía fue el secretario privado de la Alcaldía de Cúcuta, Daniel Franco, quien indicó que se retiran las medidas restrictivas que se habían impuesto para mejorar el aire en la ciudad.

“Le informo a la ciudadanía en general, que mediante decreto 178 del 21 de marzo del 2024, se ha adoptado la decisión de derogar en su totalidad los decretos 170 de 18 de marzo de 2024, por medio del cual se adoptaban medidas de prevención por contaminación ambiental de inversión térmica, y el decreto municipal 174 del 2024”, indicó Franco.

decreto alcaldia cucuta.jpeg

Dicho esto, desde este viernes Cúcuta regresa a la normalidad, es decir, se quita el uso obligatorio del tapabocas, se vuelve a disfrutar del deporte al aire libre, y el pico y placa regresa como se venía implementado en la ciudad.

Por ahora, la Corporación Autónoma Regional de Norte de Santander, Corponor, continuará monitoreando la calidad del aire, la misma que continúa en alerta naranja y la cual se espera siga bajando sus niveles de contaminación.

Fuente BLU Radio

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba