1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Madre entregó a su hija…

Madre entregó a su hija menor a las autoridades policiales después de que esta robara a un adulto mayor en Bucaramanga

Inyer Afanador

Inyer Afanador

Periodista Digital


Una madre se dirigió a la Policía de Infancia y Adolescencia en Bucaramanga después de que un video viral en las redes sociales mostrara a su hija, menor de edad, aparentemente implicada en el robo a un adulto mayor. Este incidente, que generó indignación en la comunidad, ha sido objeto de atención por parte de la Policía Metropolitana.

Gracias a la denuncia ciudadana, el video que circulaba en las redes sociales alertó a las autoridades sobre una posible nueva forma de hurto en la ciudad. La madre de la menor, cuya identidad no ha sido revelada, se presentó voluntariamente ante las autoridades para aclarar los hechos denunciados.


«La madre de la joven que figura en el video la ha llevado ante la Policía para afrontar las presuntas acusaciones. Es importante destacar que la menor tiene menos de 15 años, por lo que no se le puede imputar responsabilidad penal. Ha sido remitida al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para la protección de sus derechos», informó la capitán Yady Torres, quien es la comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia en Bucaramanga.


La Policía Metropolitana de Bucaramanga prosigue con la investigación de este caso con el fin de esclarecer los sucesos y establecer las responsabilidades correspondientes.

«La unidad de investigación ya ha identificado plenamente a las otras dos personas que aparecen en el vídeo, quienes están pendientes de ser presentadas ante un fiscal para rendir cuentas por el incidente», añadió la oficial.

Fuente: Blu Radio

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba