1. Home
  2. »
  3. Tendencias
  4. »
  5. ¡Magia en pantalla! La nueva…

¡Magia en pantalla! La nueva serie de Harry Potter aterrizará en Max en 2026

Zulmy Díaz

Zulmy Díaz

Directora Digital

El director general de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, anunció el viernes que la esperada serie televisiva basada en el universo de Harry Potter llegará a la plataforma de ‘streaming’ Max en 2026. Zaslav reveló durante una conferencia sobre los resultados del cuarto trimestre que se había reunido recientemente en Inglaterra con el equipo de contenidos de HBO y Max, así como con la autora original de la saga, J.K. Rowling, para discutir sobre la serie.

«Estamos emocionados de revitalizar esta franquicia. Nuestras conversaciones fueron muy positivas y estamos ansiosos por lo que está por venir», afirmó el ejecutivo.

En abril de 2023, el conglomerado había anunciado que la serie estaba programada para una década de duración, con cada temporada basada en un libro de Rowling. También se informó que la producción contará con un nuevo elenco, reemplazando a los actores principales de la adaptación cinematográfica original.

Aunque aún no se han anunciado actores ni directores para el proyecto, la escritora J.K. Rowling será productora ejecutiva. Sin embargo, en los últimos años Rowling ha sido objeto de controversia por sus opiniones consideradas ‘antitrans’, lo que ha generado el descontento de parte de los seguidores de la franquicia, algunos de los cuales han amenazado con boicotear la serie de Warner Bros.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba