1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. Más de 100 ampolletas de…

Más de 100 ampolletas de Fentanilo fueron incautados por la Policía en Santander

Durante una inspección de rutina llevada a cabo por la Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena Medio, se encontró un cargamento ilegal de fentanilo en un vehículo de mensajería con destino a Barrancabermeja. Las autoridades confiscaron 110 ampolletas de esta sustancia, valoradas en $28 millones.

El fentanilo, un medicamento de uso exclusivo intrahospitalario, se cree que estaba destinado para la producción de Tusi en el área. Este descubrimiento marca el primer decomiso de fentanilo en el departamento de Santander, generando una alerta sobre la posible presencia de más envíos de esta droga en la región.

El coronel Luis Alejandro Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio, hizo un llamado a la colaboración ciudadana para combatir este tipo de tráfico ilegal. Se insta a los padres de familia y a la comunidad en general a proporcionar cualquier información que pueda ayudar a prevenir la distribución de sustancias tan peligrosas como el fentanilo.

El cargamento incautado ha sido entregado a las autoridades pertinentes para su investigación, mientras que los controles en las carreteras del Magdalena Medio y Barrancabermeja continuarán intensificándose para evitar futuros intentos de tráfico de drogas.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba