1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Más de $3 mil millones…

Más de $3 mil millones serán destinados para mejorar las condiciones de calidad de UNIPAZ.

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

Mejorar las condiciones de calidad institucional de la UNIPAZ con fines de acreditación de programas académicos, es el propósito principal de los 3.039 millones de pesos garantizados por la Gobernación de Santander, tras aprobarse el proyecto de ordenanza 003 del 2024.

“Una excelente noticia para la población educativa, especialmente del Magdalena medio santandereano. Hoy, en conjunto con el Instituto Universitario de la Paz, UNIPAZ, logramos aprobar en la Asamblea Departamental recursos superiores a los 3.039 millones de pesos. Esto generará un apoyo institucional, un mejoramiento en la calidad del servicio educativo, pero también en dotación y proyección social”, explicó el secretario de Hacienda de Santander, Diego Fran Ariza Pérez.

Los recursos incorporados contemplan la implementación de estrategias de aseguramiento de la calidad de la oferta académica, a través de diferentes actividades articuladas al desarrollo del currículo. Así como la promoción de la calidad de la educación superior, mediante la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y el fomento del bilingüismo

“Otro de los ejes fundamentales para poner en marcha con esta inversión le apunta a desarrollar, actualizar, adecuar y diseñar la oferta académica de la institución”, agregó el secretario de Hacienda.

Importante destacar que, durante los últimos días, la Gobernación de Santander garantizó más de 12.000 millones de pesos para la construcción de la sede de las Unidades Tecnológicas de Santander en Barrancabermeja y el mejoramiento y la dotación de la sede regional en Piedecuesta.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba