1. Home
  2. »
  3. San Gil
  4. »
  5. Más de 400 comparendos se…

Más de 400 comparendos se han impuesto durante operativos de Tránsito en San Gil

La Secretaría De Tránsito de San Gil, en trabajo conjunto con la Policía, ha venido adelantando operativos en diferentes puntos con el objetivo de verificar que los conductores de vehículos tengan todos sus papeles al día.

En lo corrido de este año, en el municipio se han impuesto un total de 419 comparendos, 171 de estos fueron por conducir sin SOAT y sin la revisión técnico mecánica, de igual forma, desde el 31 de enero hasta el 6 de febrero han sido inmovilizados 30 vehículos.

Héctor Ardila, secretario de tránsito de San Gil, afirmó que no habían podido utilizar la grúa antes del 31 de enero debido a que la pasada administración la había dejado sin SOAT.

Sobre el problema por los vehículos malparqueados aseguró que «Con la Secretaría de Gobierno vamos a adelantar esas requisas para poder recuperar esos sitios de espacio público»

Finalmente reiteró que continuarán haciendo actividades de control con la grúa «esto no va a ser solamente de unos días, vamos a estar permanentemente recorriendo nuestro municipio y observando aquellos automotores que no cumplan con la normatividad vigente».

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba