1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. «Mis padres me enseñaron a…

«Mis padres me enseñaron a valorar a las mujeres»: presidente de la Asamblea de Santander tras video donde agrede y amenaza a su exesposa

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

Luego de conocerse un video en el cual el presidente de la Asamblea de Santander, Jesús Alfredo Ariza, agrede verbalmente y amenaza con golpear a una mujer, el diputado intentó dar explicaciones sobre las bochornosas imágenes que se viralizaron en redes sociales y aseguró que sus padres le enseñaron a valorar y respetar.

En el video, Ariza le dice a una mujer, quien según dijo, es su exesposa, que él es consumidor de bazuco y de perico, mientras le hace señales obscenas, al parecer en momentos de una discusión familiar.

“Mire malparida, usted piensa que no escuché el carro que se fue”, le dice el diputado al comienzo de las imágenes.

A los reclamos de su esposo, la mujer le responde que ella estaba en casa con la mamá. Adicionalmente, le pregunta por qué estaba en esa condición. «Cuál carro si yo estoy en piyama, cuál carro y si quiere baje que mi mamá está en el salón social, qué es lo que le pasa, qué es lo que se metió usted”, le responde la mujer.

En ese momento, el diputado lanzó una dura respuesta: “Perico, el que usted me vendió a mí», se escucha en el video publicado por el abogado Óscar Jair Hernández, del que se desconoce su fecha exacta.

“El perico que usted me vendió a mí, porque yo soy un periquero, pruebe para que vea que yo sí soy un varón”, y la mujer le contesta: “¿Cuál perico?”, y el hombre le contesta: “Sí el perico que usted me ha dado, no venga aquí a montar mundos, que lo que le falta es voltearle la jeta hp”, y la mujer le contesta: “¿Cuál perico le he dado yo a usted?, y el hombre sigue: “El perico que me han dado los perros hijueputas que usted tiene”, se puede escuchar con claridad en el video.

Ante la avalancha de críticas y el rechazo que generaron las imágenes, el diputado apareció al lado de su mamá y de sus hermanas diciendo que él proviene de una familia humilde «formada de valores y virtudes, donde mis padres me enseñaron a valorar a las mujeres y a respetar a los hijos… ustedes no saben lo verdadero que sucedió, ese video pasó en la intimidad, de puertas para adentro en un hogar», sostuvo Ariza, mientras habló del respeto que, según él, lo ha caracterizado.

Este hecho de agresión no sería el primero del diputado Jesús Ariza, Se conoció en las últimas horas que Ariza, quien hace parte de Cambio Radical, ya había sido denunciado por un presunto maltrato contra una mujer, por la Red por los Derechos de las Mujeres en Santander.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba