1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Molestia entre comerciantes de Bucaramanga…

Molestia entre comerciantes de Bucaramanga por reducción de horario de rumba.

Bucaramanga se encuentra en medio de una controversia tras la emisión del Decreto 0034, que reduce en una hora el horario de funcionamiento de bares, discotecas y tabernas. Esta medida ha generado diversas reacciones, especialmente entre los propietarios de los locales nocturnos, quienes expresan su preocupación por las consecuencias económicas y laborales que podría acarrear.

Los dueños de establecimientos comerciales nocturnos, que dependen en gran medida de la clientela que acude a disfrutar y consumir bebidas alcohólicas durante las noches, han manifestado su descontento ante esta decisión. Karen Carreño, administradora de Cuadra Play en Cabecera, uno de los sectores más afectados, advierte que la reducción en el horario de funcionamiento significará pérdidas económicas y podría resultar en la pérdida de empleos para más de 700 trabajadores de la zona.

Si bien los propietarios de locales nocturnos están de acuerdo con los operativos de control que se realizan en áreas como Cabecera, discrepan con el decreto que limita el horario de funcionamiento. Consideran que la medida, que unifica la hora de cierre de los establecimientos a la 1:00 a.m., según lo establecido en el área metropolitana, no tiene en cuenta las particularidades de cada negocio y podría afectar gravemente su sustento.

La controversia continúa en Bucaramanga mientras las autoridades y los propietarios de establecimientos nocturnos buscan llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes y permita mantener un equilibrio entre el entretenimiento nocturno y el orden público en la ciudad.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba