1. Home
  2. »
  3. Tendencias
  4. »
  5. Música Infinita: La tecnología solar…

Música Infinita: La tecnología solar ofrece carga inagotable para dispositivos de audio

Zulmy Díaz

Zulmy Díaz

Directora Digital

En los últimos años, la popularidad de los audífonos inalámbricos ha experimentado un notable crecimiento. La libertad de movimiento que ofrecen ha conquistado a entusiastas de la música, deportistas, profesionales y usuarios en todo el mundo. Sin embargo, todos comparten un problema común: la eventual descarga de la batería, a menudo anunciada con poco tiempo de antelación, lo que obliga a llevar consigo un cargador o un banco de energía.

Respondiendo a las necesidades de sus clientes, la marca de tecnología Philips ha desarrollado una posible solución innovadora: los nuevos A6219 GO Headphones, presentados en la feria CES 2024. Estos auriculares de diadema se recargarán completamente mediante energía solar, utilizando una célula solar de Powerfoyle que promete hasta 80 horas de reproducción con una sola carga.

Aunque no se trata de una carga infinita, la ventaja radica en que los audífonos se recargarán prácticamente de forma automática siempre que estén expuestos a una fuente de luz, ya sea en exteriores o en espacios interiores. Además, los audífonos están diseñados para ser lo más ligeros posible, asegurando una mayor comodidad durante su uso prolongado. Las almohadillas de las orejeras están rellenas de gel para mantener frescas las orejas, y los cobertores de las mismas son fácilmente extraíbles y lavables para una mayor higiene.

En cuanto a su rendimiento sonoro, los nuevos audífonos cuentan con drivers de 40 mm y presentan el mismo perfil de sonido distintivo que los aclamados Fidelio de Philips, lo que los convierte en una opción atractiva para los aficionados a la tecnología y la música.

Aunque Philips aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento ni el precio inicial de estos auriculares revolucionarios, los entusiastas de la tecnología están ansiosos por conocer más detalles sobre esta innovadora propuesta.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba